Lo encontraron muerto en extrañas circunstancias

Lo encontraron muerto en extrañas circunstancias

Javier Andrés Lambis Ramos, de 18 años de edad fue encontrado muerto ayer lunes hacia las 5:30 de la tarde en extrañas circunstancias en el arroyo Pueblo Chino en la vía que conduce hacia Tierralta.

Según el padre de la víctima, Enaldo Lambis Espitia, Javier Andrés Lambis, salió el sábado a eso de las 7:30 de la noche desde Maracayo cerca a la Ciénaga de Betancí a tomar transporte porque pretendía visitar a uno de sus tíos en Pueblo Nuevo pero nunca llegó. Con el transcurrir de las horas la preocupación se apoderó de sus familiares quienes iniciaron la búsqueda. Se supo entonces que el joven habría estado cerca de Pueblo Nuevo tomando y departiendo en una cabalgata. No obstante al no saber de su paradero dieron aviso a las autoridades y continuaron con su búsqueda.

Finalmente fue encontrado ayer lunes muerto en extrañas circunstancias ya que fue permanecía dentro del arroyo amarrado de unas de sus manos a una estaca. Al parecer también presenta un golpe en su cabeza.

Lambis Ramos trabajaba en la empresa Café Córdoba en el área de producción. El cuerpo sin vida del Javier Andrés permanece a esta hora en medicina legal de Montería donde le practicarán la respectiva necropsia para establecer las causas de su muerte.

Deja una respuesta