Juez mandó a la cárcel a las Mahuad

Juez mandó a la cárcel a las Mahuad

El Juzgado Primero municipal de Montería con funciones de control de garantías, le impuso juez  medida de aseguramiento intramural en centro carcelario a las hermanas Michel y Sabrina Mahuad Holguín y a su tía Crisóstemis Mahuad por los presuntos delitos de secuestro simple, tortura y lesiones personales.

Como se recordará las tres mujeres fueron denunciadas por Camila Mejía, la supuesta víctima de un violento ataque, ocurrido a principios del mes de junio, en la vía al municipio de Planeta Rica y que según se conoció fue motivado por una situación pasional.

Luego de tres días de audiencia la medida de aseguramiento contra las Mahud, era esperada por los familiares de la víctima quienes se mostraron complacidos ante la decisión judicial.

 

 

Un comentario sobre «Juez mandó a la cárcel a las Mahuad»

  1. Es lamentable esta clase de sucesos, cuando todo el mundo busca vivir una. Ida tranquila y en paz, los madres de familia y envueltas en este tipo de escándalos, que ejemplo a seguir tendrán estos niños.
    La vida no se puede desperdiciar de esta manera y menos haciendo daño y cultivando malos sentimientos.
    Ojalá relexionen y le den un giro a la forma de vivir, están en el camino equivocado, nadie puede ser feliz en medio de tan lamentable panorama de violencia y mezquindad de sentimientos confundidos.

Deja una respuesta