Portugal y Polonia abren los cuartos de final de la Eurocopa

Portugal y Polonia abren los cuartos de final de la Eurocopa

La primera llave de cuartos de final comenzará este jueves en Marsella desde las dos de la tarde, cuando se enfrenten Portugal y Polonia en la Eurocopa de Francia 2016. Cristiano Ronaldo es consciente de tener una gran oportunidad frente a un Robert Lewandowski que no ha sido contundente en los últimos partidos.

Ambas selecciones han evitado la parte más difícil del cuadro de eliminatorias, pero ahora se verán en semifinales con el vencedor entre Bélgica y Gales, quienes se enfrentan el viernes en Lille.

En caso de que Portugal gane, sería la quinta vez que se trepa en la instancia semifinalista en la Euro, mientras que para Polonia esta es la primera vez que sobrepasa la fase de grupos en este torneo.

Probables alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (capt), Nani. DT: Fernando Santos.

Polonia: Lukasz Fabianski; Lukasz Piszczek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski (cap). DT: Adam Nawalka.

 

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Deja una respuesta