Identifican a albañil que murió tras ser arrollado por un vehículo

Identifican a albañil que murió tras ser arrollado por un vehículo

Como Roberto Negrete Jiménez de 28 años de edad fue identificado el joven albañil que murió instantáneamente luego de ser atropellado brutalmente por un vehículo en la calle 48B con carrera 14D de la Urbanización California de Montería la mañana de este viernes.

Según la Policía, al parecer la vía por la que iban transitando carece de señalizaciones y Andrés Felipe Burgos Vergara, conductor del automóvil Nissan color blanco de placas UEO 799, conducía a exceso de velocidad y no le dio tiempo de frenar al momento en que Negrete Jiménez se atravesara en su camino. El joven fue cargado por el vehículo aproximadamente unos 40 metros impactándolo con otro carro que estaba estacionado en la calle cobrando su vida inmediatamente.

El cuerpo del joven se encuentra en Medicina Lega mientras que sus familiares están a la espera del féretro para realizarle las exequias.

Un comentario sobre «Identifican a albañil que murió tras ser arrollado por un vehículo»

  1. ¿como asi que por la falta de señalizacion? por que no hablan del conductor. ¿quien era? me parece ilogico que esto sucediara en una zona de poca afluencia vehicular. Esa zona es usada por conductores inexpertos para aprender a conducir. ojo las autoridades de transito no deben lanzar justificaciones sin fundamento.

Deja una respuesta