Hoy se define la suerte del fiscal Lora Correa

Hoy se define la suerte del fiscal Lora Correa

Para hoy a las 10:00 de la mañana quedó aplazada la audiencia de legalización de la captura del fiscal Mario Lora Correa, que fue apelada ayer por su defensa, tras la audiencia pública donde le fueron imputados cargos por el delito de homicidio en el grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales dolosas.

Sin embargo el Fiscal negó los hechos y no aceptó los cargos, aunque hay tres testimonios de testigos, que lo señalan como el autor del mismo. Los delitos imputados al fiscal suman más de 30 años de prisión.

Familiares y amigos de Harold Suárez Rivas y de Camilo Rodríguez López, los dos jóvenes que resultaron heridos en el incidente, desde la puerta de los juzgados, exigieron justicia para sus parientes con pancartas y consignas.

Los hechos que mantiene en aprietos al fiscal ocurrieron el pasado domingo en la madrugada cuando el hijo del mismo salió de una discoteca y le comentó a su padre sobre una discusión que habría sostenido con dos personas más en el baño. Testigos del hecho aseguran que el fiscal se dirigió hacía Suarez y Rodríguez y supuestamente les disparó, sin importarle la presencia de varios agentes de la Fuerza publica que llegaron al lugar a tratar de calmar los ánimos de la discusión.

Deja una respuesta