Hombre agrede con arma blanca a dos de sus hermanas en Chinú

Hombre agrede con arma blanca a dos de sus hermanas en Chinú

Como Ingrid Yohana Álvarez Contreras y Erika Paola Álvarez Contreras fue identificada la pareja de hermanas que fueron agredidas por su hermano Antonio Álvarez en el municipio de Chinú con un arma blanca la mañana de este martes, al parecer el hombre estaba en estado de embriaguez.

Según cuentan, al parecer el hombre que se desempeñaba como albañil en el municipio antes mencionado, llegó alicorado a su casa en la que se encontraban sus hermanas y presuntamente en medio de una discusión, el hombre tomó un arma blanca y las agredió a ambas dejándolas con heridas graves.

hospital_9

En estos momentos, una de las hermanas se encuentra en el hospital de Sahagún, mientras que la otra fue remitida a Sincelejo. Los médicos indicaron que, debido a la pérdida abundante de sangre, una de ellas necesita hacerle una transfusión. Sin embargo, la familia se opuso porque su religión no se lo permite.

Por su parte, las autoridades manifestaron que el agresor se fugó por la zona rural de Chinú y se encuentran en la búsqueda de él para luego capturarlo.

Deja una respuesta