En Ayapel mujer sobrevive a 70 puñaladas propinadas por su ahijado

En Ayapel mujer sobrevive a 70 puñaladas propinadas por su ahijado

Como sacado de una película de terror, en la madrugada de este jueves 8 de septiembre en el municipio de Ayapel, Jenifer Manjarrez de 24 años de edad recibió 70 puñaladas por parte de su ahijado, un menor de 17 años.

Kelly Manjarrez, hermana de la victima, afirma que Jenifer se encontraba en su casa y en la madrugada el joven entró por una ventana y le propinó 70 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

«El llegó en la madrugada a la casa de ella, entró por una ventana, se acercó a ella y le pegó con un palo grueso en la cabeza y la dejó algo así mareada, y en varias ocasiones le pegó en la cabeza, y vino con un destornillador le pegó en el pecho y con un cuchillo le dio en el abdomen, en total contando las que tiene en el abdomen y en el pecho, son 70 que le dio, ¿cuántas?, 70 puñaladas», relata Kelly Majarrez, hermana de la victima a Javier Barrios en una entrevista.

Y en esta escena de película de terror que esta vez se trasladó a la realidad, la protagonista Jenifer Manjarrez, afortunadamente logró escaparse de las manos de la muerte y denunciar a su agresor.

Kelly Majarrez hermana de la victima, pide a las autoridades que el agresor no quede en libertad, porque considera que el joven es un peligro para la sociedad.

Deja una respuesta