Dos capturados por porte ilegal de arma de fuego

Dos capturados por porte ilegal de arma de fuego

En diferentes operativos realizados por uniformados de la Policía en los distintos municipios del departamento de Córdoba, permitieron la captura de dos hombres por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La primera acción policial se presentó en el municipio de San José de Uré, cuando los policías  le solicitaron un registro personal voluntario a Juan Vélez, de 31 años de edad, se le hayo en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor para la misma de ocho cartuchos calibre 7,65 milímetros, el cual no portaba permiso para porte del arma.

2-1

El otro caso se registró en el corregimiento Guáimaro del municipio de Sahagún, cuando los policiales efectuaban labores de registro e identificación a personas y al momento de practicarle una requisa a Mariano Ramos, de 67 años de edad, se le hayo en su poder un revolver calibre 38 con 15 cartuchos calibre 38 largo, sin ninguna clase de documentos para el porte del mismo.

2

Los hombres capturados  y las armas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones puesto que no tenía ningún tipo de documentos.

Deja una respuesta