Cinco personas capturadas en Ciénaga de Oro por tráfico de estupefacientes

Cinco personas capturadas en Ciénaga de Oro por tráfico de estupefacientes

La policía Metropolitana de Montería, a través de un operativo simultáneo capturó a cinco personas por el presunto delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en diferentes sectores urbanos de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Según los uniformados, el primer procedimiento policial se efectuó en el barrio Las Colinas, en la calle 2 con carrera 19, donde fue capturado alias ‘Yeison’, quien tenía en su poder 50 cigarros de marihuana equivalente a 45 gramos.

Asimismo, en la carrera 17 con calle 6, fueron capturados alias ‘Kike’ y ‘Jilmar’, de 18 y 19 años de edad respectivamente, ambos tenían en su poder de 45 gramos de base de coca, distribuida en pequeñas dosis las cuales la pretendían comercializar en los parques del municipio.

Finalmente, la Policía dio con la captura en la zona central del municipio, donde se aprehendieron a dos personas de 29 y 33 años de edad, conocidas con los alias de ‘Vitico’ y ‘El Chirrete’. Estos dos hombres fueron sorprendidos con 42 dosis de base de coca.

Los capturados y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para realizar las respectivas judicializaciones.

Conforme al a reporte policial, en lo que va corrido, la Policía en la Metropolitana ha capturado a 170 personas por tráfico de estupefacientes y ha logrado incautar 176 kilos de estupefacientes entre marihuana, base de coca, cocaína, bazuco y droga sintética.

Deja una respuesta