Los “felinos” a hacer respetar su casa ante el Atlético Huila

Los “felinos” a hacer respetar su casa ante el Atlético Huila

Jaguares de Córdoba recibe este miércoles a las 3:15 de la tarde al Atlético Huila en el Estadio Jaraguay de Montería por la fecha 12 de la Liga Águila II, en un partido emocionante por donde quiera que se le mire.

Actualmente ambos suman 15 unidades, Jaguares es undécimo y Huila decimo, por lo que este será un duelo directo, no solo en la tabla de posiciones si no en las aspiraciones por pertenecer al grupo de ocho invitados a las fiestas de fin de año.

Sin embargo, tal vez lo más emocionante de este encuentro será el invicto que defenderá el Jaguar con los dientes, puesto que son 10 partidos como local en los que el equipo del estratega cartagenero Hubert Bodhert no conoce la derrota, condimento especial para que esta tarde el Jaraguay se llene de aficionados.

Y es que no hay excusas para colmar de hinchas el estadio, pues los estudiantes de colegios públicos y privados que vallan con su uniforme podrán entrar completamente gratis, mientras que para el público en general podrán ingresar 2 personas con una boleta. Los precios son $20.000 para general y $50.000 en VIP.

La principal baja del equipo sinuano para este encuentro será el huilense Leonardo Saldaña, quien tiene una molestia muscular y no podrá actuar frente al equipo de su tierra, en su remplazo estará el antioqueño Campo Elias Santacruz quien hará su debut.

Alineaciones probables:

Jaguares: Wílder Mosquera, en el arco; Elvis Perlaza, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz y Campo Elías Santacruz, en la defensa; Eduardo Carrillo, Andrés Arboleda, Denis Gómez, Harold Rivera y Mathias Guzmán, en zona de volantes; y Darwin López, como único delantero.

Atlético Huila: Jhonny Da Silva; Deiner Mera, Jhon Lozano, Davinson Monsalve, Stiven Quiñones; Carlos Robles, Emiliano Méndez, Mateo Fígoli, Jerry Ortiz; Omar Duarte y Jorge Luis Ramos.

Estadio: Jaraguay de Montería – 3:15 pm.

Deja una respuesta