Capturan a jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en Tierralta

Capturan a jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en Tierralta

Cuando la Policía de la estación de Tierralta, estaban realizando labores de registro y control, logró la captura de Over Santos Polo Romero alias “El Enano” de 26 años de edad, quien presentaba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía de Montería.

Cuentan las autoridades que el procedimiento policial se efectuó en el en el barrio Galán, cuando al momento de solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional el hombre presentó orden de captura vigente de  la Fiscalía de Montería y juzgado primero de la ciudad de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según las autoridades, alias “El Enano” dentro de la organización criminal “Clan Del Golfo”, se desempeñaba como jefe de sicarios y cobro de extorsiones, delinquía en los municipios de Tierralta y Cereté del departamento de Córdoba.

Over Santos Polo Romero fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta