Capturan a cuatro más del Clan del Golfo

Capturan a cuatro más del Clan del Golfo

Tropas del Batallón de Infantería número 31 Rifles, de la Décima Primera Brigada, en coordinación con la Policía Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Caucasia, capturaron a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo, en el municipio de Cáceres, departamento de Antioquia.

Según las autoridades entre los  capturados se encuentra  Luis Fernando Gallego Alias “Pan Barato o el Mono”, quien se encontraba pagando una condena de casa por cárcel por el delito de homicidio, además en su vivienda se le incautó un tubo de «perico», cuatro paquetes plásticos que contienen «perico» y 35 papeletas de bazuco.

Los otros capturados responden a los nombres de  Wilmar Antonio Osorio Ceballos, María Adela Osorio Ceballos y Miguel Ángel Vanegas Osorio, a estos sujetos se les encontró en su vivienda 784 dosis de marihuana, 549 dosis de bazuco, 150.5 gramos de base de coca y 30 tubos de «perico». Los individuos y el material incautado fueron  puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Deja una respuesta