Capturados por extorsión en Montelíbano

Capturados por extorsión en Montelíbano

La Policía de Córdoba en conjunto con el Gaula del departamento, realizaron la captura de dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta Eco Deluxe color roja, por el delito de extorsión. Las capturas fueron en el barrio San Francisco del municipio de Montelíbano.

Según las autoridades, Víctor Antonio Cabrales del Toro de 41 años de edad quien se desempeñaba como moto taxista y Edwin Ferley Oviedo Vuelvas de 26 años, le exigían la suma de 5 millones de pesos a una persona por medio de llamadas extorsivas e identificándose como integrantes del grupo armado organizado, “Clan Del Golfo”, en dichas llamadas exigían esta suma de dinero a cambio de no atentar contra su integridad personal y la de su familia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 delegada ante el Gaula de Córdoba, donde después realizarles una audiencia de legalización de capturas les fueron dictadas medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Según el Departamento de Policía Córdoba durante el presente año se ha logrado la captura de 47 personas por el delito de extorsión y la incautación de  1.801 celulares.

Deja una respuesta