Capturados ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Capturados ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Personal del Batallón de Infantería Aerotransportado número 31 Rifles, adscritas a la Décima Primera Brigada, en coordinación con el CTI y del Comando Aéreo de Combate número 5, lograron la captura en flagrancia de ocho hombres presuntamente integrantes del ‘Clan del Golfo’ quienes al parecer delinquían en el Bajo Cauca.

Conforme a la versión de las autoridades, el procedimiento se realizó en el corregimiento La Caucana del municipio Tarazá, Antioquia, los capturados responden a os nombres de Martín Alonso Bello David, cabecilla de zona en La Caucana; William Alexander Arrieta Vásquez, Edwin Andrés Gómez Márquez, Nicanor José López Manchego, Arizalet Cuadrado Suárez, Manuel Antonio Cano Vega, Gaspar Montes Gutiérrez y Lincoln Moreno Jiménez.

Asimismo, las tropas del Batallón Rifles durante el desarrollo de la operación militar incautaron una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros, dos cartuchos calibre 5.56 milímetros, nueve cartuchos 38 milímetros, 14 cartuchos 9 milímetros, dos proveedores para pistola, 13 kilogramos de pasta base de coca, 5 millones 470 mil pesos en efectivo y cuatro motocicletas.

El material incautado y las personas capturadas fueron puestos a disposición de Fiscalía de Tarazá. Los ocho hombres deberán responder por los delitos de fabricación porte de armas de fuego y municiones, fabricación  y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta