Capturados cuatro presuntos jíbaros de Montería

Capturados cuatro presuntos jíbaros de Montería

La Policía Metropolitana de Montería, mediante diligencias de registro y allanamiento en los barrios La Pradera, Nariño, La Ceiba y el Corregimiento Los Garzones, capturó 4 presuntos expendedores de estupefacientes que delinquen en el sector denominado ‘La Zona’, según los uniformados esta personas se encontraban huyendo de las autoridades.

Las autoridades identificaron a estos a estas personas como Rogelio Junior Rojas Ballesteros, Kevin Antonio Rojas Ballesteros, Jose Abel Betin Chamat, y Nestor Luis Méndez Martínez, presentaban orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Según la Metropolitana, estas capturas se unen a las ya efectuadas el pasado 23 de mayo del presente año, donde fueron capturadas 24 personas, integrantes de la red de microtráfico que delinque en ‘la Zona’, al mando de alias ‘James’.

Conforme al informe de la Policía, con estas capturas se logra evitar la comercialización de 2000 dosis en la capital cordobesa, y se derriba el mito del consumo y venta de estupefacientes que por años venía funcionando en el sector de Nariño y sus alrededores.

Los capturados están a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías, quien finalmente resolverá su situación jurídica.

Deja una respuesta