Córdoba está lista para un nuevo evento paralímpico a nivel nacional

Córdoba está lista para un nuevo evento paralímpico a nivel nacional

La Selección de Goalbal de Córdoba está lista para afrontar un nuevo evento a nivel nacional, esta vez las deportistas de esta práctica paralímpica en la categoría femenina, estarán participando en Bogotá del 1 al 5 de agosto en el marco de la edición número 20 del Festival de Verano.

Con las jugadoras Leslie Coronado, Marlis Hoyos, Luisa Cantero y los entrenadores Juan Care Negrete y Jesús Kerguelen, nuestra Selección busca adquirir más experiencia en este deporte que es prácticamente nuevo en nuestra región y que está dedicado a personas con discapacidad visual.

El evento también contará con la participación de otros departamentos como lo son Atlántico, Bogotá, Córdoba, Cundinamarca, Meta y Santander.

Leslie Coronado, deportista paralímpica cordobesa.

La líder del equipo, Leslie Coronado, le manifestó a La Lengua Caribe que se siente orgullosa de representar a su tierra a nivel nacional: “Esta es una oportunidad única y el objetivo es formar la Selección Femenina Nacional de Goalbal. Este deporte significa mucho para mí porque me ha enseñado muchas cosas. Lo único que le pido a Dios, es que me ayude a dar lo mejor de mí para poder representar muy bien los colores de nuestro departamento y mostrar que Córdoba está presente en este torneo”.

Por su parte, nuestro departamento también tendrá presencia con Carlos Andrés Berrio, quien fue llamado a la Selección Colombia de Goalbal que estará en el torneo internacional que también se llevará a cabo en el Vigésimo Festival de Verano de Bogotá.

Deja una respuesta