Capturados con base de coca en Planeta Rica

Capturados con base de coca en Planeta Rica

Unidades policiales del departamento de Córdoba, realizaron la captura de dos personas en la vía que de  Planeta Rica conduce a Montería y la incautación de base de coca. El hecho se dio en el marco de los controles que se han venido efectuando a lo largo de estos últimos días.

Los uniformados manifestaron que la captura se desarrolló, cuando los uniformados ordenaron detener la marcha de una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, de placas VMZ-33D color negro de servicio particular, la cual era conducida por Joan Velásquez de 25 años de edad e iba como pasajero  Olguer Vuelvas de 41 años los cuales se les halló en el interior del cojín de la moto un paquete rectangular color negro, envuelto en cinta transparente que contenía base de coca, con un peso bruto de 7 mil gramos.

De la misma forma, la Policía capturó Daniel Nieto, quien presuntamente se desempeñaba como guía “mosca” de la motocicleta conducida por Velásquez, dándole aviso de la presencia de autoridades sobre la vía, este sujeto se desplazaba en la motocicleta de placas FWR-12E marca Bajaj, color negro.

Las personas capturadas, sustancia incautada y motocicletas inmovilizados fueron puestas a disposición de la Fiscalía Seccional de Planeta Rica, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Deja una respuesta