Capturado alias ‘Pablito’ en Tierralta

Capturado alias ‘Pablito’ en Tierralta

La Policía de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nació,  capturaron a  Pablo Enrique Triana Gaviria, alias “Pablito” de 27 años de edad, presunto sindicado del delito de homicidio en el grado de tentativa en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Según las autoridades, la acción de la aprehensión se desarrolló en un establecimiento público donde se encontraba alias “Pablito”, el cual era requerido por orden judicial de la Fiscalía 30 seccional de Tierralta.

Conforme a la investigación de la Policía, se logró establecer que a Triana Gaviria se le atribuye  responsabilidad y participación durante hechos acaecidos, el día 27 de septiembre del 2013, donde presuntamente le causó lesiones con arma de fuego a un ciudadano en diferentes partes del cuerpo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien lo presento ante un juez de control de garantías, dictándole medida de aseguramiento de detención intramural en la cárcel de Urrá.

En lo corrido del año la Policía Córdoba, ha logrado la captura de 34 personas por el delito de homicidio, 246 personas por el delito de lesiones personales, incautación de 220 armas de fuego y 836 armas blancas, con las cuales presuntamente se pretendía cometer delitos contra la vida e integridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta