Autoridades investigan posible homicidio de madre e hija en Garzones

Autoridades investigan posible homicidio de madre e hija en Garzones

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón,  lamentó el hecho en el cual fueron encontrados los cuerpos sin vida de Martha Álvarez Cabrales de 42 años de edad, funcionaria de la Fiscalía, y su hija María José Alarcón Álvarez de 9 años de edad, quienes fueron halladas sin vida por el esposo y padre de la menor, Juan Carlos Alarcón Morales.

Rojas Pabón indicó en rueda de prensa, que en la vivienda en que residían las víctimas, ubicada en el sector de los Cedros en el corregimiento de Los Garzones, fue hallado el cuerpo de Álvarez Cabrales, el cual presentaba una herida con arma de fuego en la región temporal lado derecho y junto a ella un arma tipo pistola, mientras que la menor presentó una herida intercostal al lado izquierdo.

El Coronel también manifestó, que cuando Alarcón Morales dio aviso sobre el hecho a las autoridades del CAI de Los Garzones, se encontraba en estado de embriaguez y al parecer bastante afectado ya que se encontraba llorando por la cruel escena que tuvo que presenciar.

Por el momento la Policía espera los resultados de las pruebas de absorción atómica y balística forense realizadas a los cuerpos. Al igual que el resultado de la necropsia adelantada por Medicina Legal, material probatorio que será puesto a disposición de la Fiscalía de Montería para que continúe con la respectiva investigación sobre el crimen que enluta a una familia cordobesa.

Así las cosas una vez se tengan los resultados de la investigación se espera se esclarezcan las causas del hecho y si realmente la mujer habría asesinado a su pequeña hija y después se habría quitado la vida.

Deja una respuesta