Los diablitos están cada vez más cerca del cielo

Los diablitos están cada vez más cerca del cielo

Atrás quedaron las primeras fechas de los cuadrangulares en los que el América de Cali se veía nuevamente quedándose muy cerca del ascenso, pero en el presente la realidad es otra pues el pasado fin de semana los caleños derrotaron en calidad de visita 2 – 0 al Real Cartagena, lo que lo consagró como líder indiscutible del grupo B con 9 puntos.

A pesar de que el equipo finalizó al minuto 86, por el mal comportamiento de los hinchas cartageneros, los rojos ganaron en un encuentro que fue muy parejo, pero en el que solo los visitantes lograron enviar el balón al fondo de la red. Los goles fueron convertidos por Ernesto “Tecla” Farías al minuto 41 y Steven Lucumi al 56.

Con esta victoria la “Mechita” quedó líder del grupo B con 9 puntos y se prepara para visitar a un Universitario de Popayán en la quinta fecha del Torneo Águila de ascenso, mientras que el Real Cartagena que ocupa el tercer puesto con 2 unidades, enfrentará a Quindío que es segundo con 8 puntos, lo que marcará la definición del grupo.

Para recordar, solo un equipo ganará en cada grupo y será llamado a pertenecer el próximo año 2017 de la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano.

Mientras tanto, en el otro grupo Leones es líder con 8 puntos, Pereira y Tigres le siguen con 5 unidades y Bogotá FC cierra con 3 unidades.

Aún restan dos fechas para que termine esta fase y se conozcan los dos equipos que ascenderán.

6

7

Deja una respuesta