Autoridades investigan causa de muerte de motociclista encontrado en la vía a Planeta Rica

Autoridades investigan causa de muerte de motociclista encontrado en la vía a Planeta Rica

Como José Mauricio Casallas,  de 33 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre que murió después de permanecer varios días hospitalizado en una clínica de la ciudad de Montería, tras haber sido víctima de un accidente de tránsito el pasado vienes en horas dela noche, en inmediaciones de la bomba de gasolina que se encuentra ubicada a la entrada del municipio de Planeta Rica.

Familiares del hoy occiso aseguran que Casallas fue encontrado tirado sobre un extremo de la vía, sin signos de atropellamiento, ni raspaduras en su cuerpo, solo un golpe contundente en su cabeza. Sin embargo Medicina Legal no ha confirmado esta versión y aseguró que después de la necropsia realizada al cadáver, se conocerá la causa real de la muerte del hombre que según se conoció, era mecánico en el municipio de Montelíbano, en donde también residía.

Según se conoció la motocicleta de la víctima fue encontrada a pocos metros del lugar donde también hallaron su cuerpo, lo cual dejaría por descartado que su muerte se haya producido por un robo.

Deja una respuesta