Asesinos de mecánico rolo fueron capturados en Los Córdobas

Asesinos de mecánico rolo fueron capturados en Los Córdobas

Oscar Murillo, comandante de la Décimo Primero Brigada del ejército  anunció la captura de dos presuntos homicidas. Los hechos se registraron el pasado 17 de noviembre cuando al parecer Enri Luis Silgado Peinado y Paulo Jorge Silgado Peinado asesinaron a Hernando Talero, dueño del taller de motos “El Rincón de las Motos” ubicado en Bogotá.

Enri Luis Silgado Peinado y Paulo Jorge Silgado Peinado quienes al parecer eran sus empleados lo asesinaron propinándole múltiples puñalada y le robaron una mínima suma de dinero. También hirieron de gravedad al administrador del taller, conocido como Javier quien presenció el macabro asesinato.

El homicidio quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, imágenes que muestran a los dos sujetos agrediendo con arma blanca al propietario del taller quien pone resistencia y es herido con arma blanca en varias oportunidades. En medio del forcejeo cae al suelo y es cuando recibe múltiple puñaladas, que le causaron la muerte en el acto. Así mismo se observa cuando hieren al administrador del taller quien sobrevivió a la agresión.

whatsapp-image-2016-12-16-at-4-20-42-pm

Las labores de inteligencia de la Unidad de Vida del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía permitieron establecer que los presuntos homicidas al parecer eran empleados de la víctima y tras un mes de inteligencia se estableció que permanecían en zona rural del municipio de Los Córdobas.

La captura de los sujetos se produjo en desarrollo de la operación  Damara, por parte de tropas de la Brigada Once, perteneciente a la Séptima División del ejército en la vereda El Guáimaro Bajo del municipio de Los Córdobas tras una orden de captura por el delito de Homicidio agravado, hurto calificado y agravado.

Deja una respuesta