Asesinan a albañil en el barrio Alfonso López

Asesinan a albañil en el barrio Alfonso López

Francisco Javier Fabra Hernández, más conocido como ‘El Pipi’ de 22 años de edad, fue asesinado a bala la noche de este martes en el barrio  Alfonso López ubicado al sur de la ciudad de Montería.

Según cuenta el padre de la víctima, el hombre estaba en la esquina de su casa con su hermano y unos amigos, cuando se dirigí a su casa fue alcanzado por un sicario y le propinó seis impactos de bala. A pesar de que Fabra lo auxilió su mismo hermano y lo trasladaron a la Clínica del Río, la acción fue demasiado tarde, puesto que llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Jorge Fabra, padre de la víctima
Jorge Fabra, padre de la víctima.

El hombre de 22 años de edad deja una una niña de tres años y según Jorge Fabra, padre de Francisco Javier, nunca su hijo había sido amenazado por alguien o tenía conocimiento de que tuviera problemas.

Sin embargo, la Policía manifestó que el hombre tenía antecedentes judiciales por  porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

A esta hora el cuerpo se encuentra en Medicina Legal de la ciudad de Montería a la espera de que los familiares reciban el cuerpo sin vida de Francisco Fabra.

Deja una respuesta