Junior venció 2 – 0 a Blooming en la Copa Sudamericana 2016

Junior venció 2 – 0 a Blooming en la Copa Sudamericana 2016

En la noche de este martes el Club Atlético Junior venció 2 – 0 al Blooming de Bolivia, en el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

El cuadro “tiburón” se mostró muy ordenado en su idea de juego y fue contundente a la hora de marcar. En el minuto 22 del primer tiempo llegó la primera anotación en los pies del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien pateó un balón de media distancia que el portero local Hugo Súarez no pudo detener, ya que la trayectoria de la pelota hizo “un extraño” descolocando al guardameta.

A pesar de que Blooming comenzó atacando y logró poner un tiro en el larguero de Sebastián Viera, los bolivianos no pudieron hacer más en el ataque y se dedicaron a defender.

De esta manera llegó el segundo tanto en el minuto 51, cuando el delantero “rojiblanco” Edison Toloza, recibió un centro desde la izquierda, y luego de dilapidar varias oportunidades de gol durante el partido, por fin le atinó al arco mandando el balón dentro de la red.

De ahí en adelante, el Blooming creó opciones de gol con remates lejanos de los jugadores Juan Pablo Alemán, Kevín Farrel, David Distéfano y Pablo Salinas, quien desperdició la opción más clara del encuentro para descontar en el marcador.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el Junior buscará sellar su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Deja una respuesta