Albañil cordobés fue encontrado muerto en la Boquilla

Albañil cordobés fue encontrado muerto en la Boquilla

Como Rafael Benicio Ríos Chimá, de 51 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre encontrado muerto entre las aguas de la Playa de La Boquillita en Cartagena.

Según se conoció, la víctima era natural del municipio de Lorica, pero, residía con su familia desde hacía 20 años en el Barrio Arriba, ubicado en el corregimiento de La Boquilla, al noroccidente de Cartagena. Según la Policía, el albañil fue encontrado por un grupo de pescadores que avisó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el mar, en el sector de La Boquillita.

Familiares del occiso indicaron por su parte, que desconocían el paradero del padre de familia que había desaparecido desde el pasado el domingo. «El amaneció alegre, porque había conseguido el dinero para pagar el derecho de grado de su hija y decidió tomarse unos tragos con algunos vecinos, pero, como a las 7 de la noche salió sin decir para dónde iba, llevándose su celular y el dinero, que no fueron encontrados cuando encontraron su cuerpo», expresó un familiar de la víctima.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer si la muerte de Ríos Chima, fue producto de un atraco o si murió por ahogamiento.

Deja una respuesta