Yuberjén Martínez tendrá su casa en cuatro meses

Yuberjén Martínez tendrá su casa en cuatro meses

El medallista olímpico Yuberjén Martínez, tendrá la casa que le habían prometido en cuatro meses y será entregada por la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, quien dijo que próximamente estará supervisando la obra para poder cumplirle al deportista.

Además, la funcionaria se mostró agradecida con el municipio de Chigorodó por aprobar la construcción: “Celebramos que el Concejo de este municipio antioqueño ya aprobó la construcción para cumplirle lo antes posible a Yuberjen y su familia».

Noguera se pronunció luego de que Yuberjén Martínez fue al ministerio para verificar los avances de la promesa hecha por el gobierno, y tras ver los planos de la vivienda manifestó que estaba «muy agradecido con la Ministra y todo el equipo del Ministerio de Vivienda que han estado pendientes desde el principio. Mi papá, mi mamá y mis hermanos. Estamos muy felices».

Según información suministrada por los constructores, la casa tendrá 73 metros cuadrados, dos pisos, comedor, cocina, sala, zona de ropas, patio, dos baños, cuatro alcobas y terraza en la entrada. Además la vivienda será dotada con equipamientos básicos gracias a la Gobernación de Antioquia y Bavaria S.A. Mientras que la Constructora Moras Ingenieros – Insite donará un sistema inteligente que consiste en controlar las luces por medio de una aplicación móvil.

Con información del Espectador.

Deja una respuesta