Yerry Mina firmó preacuerdo para jugar en un grande de España

Yerry Mina firmó preacuerdo para jugar en un grande de España

Jair Mina, tío y representante del defensa colombiano Yerry Mina, actual jugador del Palmeiras de Brasil, declaró en entrevista a Caracol Radio que ya existe un preacuerdo para que el jugador haga parte del Barcelona FC en el año 2017, «con el Barcelona se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona».

Sin embargo, el representante comentó que hay otros clubes del mundo que le han preguntado por Yerry Mina, pero “al ser un preacuerdo todo dependerá de la decisión del jugador”. Sobre el posible precio del traspaso, afirmó que «el precio pactado con el Barcelona es de 9 millones de euros, mientras que para otros clubes el traspaso sería algo más elevado».

Dentro de los equipos interesados en el colombiano están el Milán de Italia, que ya cuenta con el central Cristian Zapata, y el Bayern Múnich que es gustoso de jugadores con esas características en su zaga.

El deportista de 22 años, además juega para la Selección Colombia y fue una pieza fundamental en los juegos contra Uruguay y Paraguay en las pasadas jornadas de Eliminatorias a Rusia 2018, desarticulando duplas como la de Cavani-Suárez e hizo el gol de cabeza que le dio en el empate a la tricolor frente a los charrúas.

Con 1,95 metros de altura, el defensa ya es una de las revelaciones del Brasileirao, donde ha conseguido 4 goles en 7 partidos jugados.

Deja una respuesta