Violencia en el fútbol argentino, golpean a un árbitro y a un policía

Violencia en el fútbol argentino, golpean a un árbitro y a un policía

La violencia parece un tema de nunca acabar en el deporte y aún más en el fútbol que mueve tantas pasiones entre los hinchas. Sin importar la categoría en que se juegue siempre habrá insultos hacia los futbolistas o árbitros cuando ocurre algo que no gusta durante un partido.

Este fue el caso de la liga de Clorinda, en Formosa (Argentina), en la que fanáticos y jugadores del club Hertelendy agredieron al juez central, ayudantes y oficiales de la policía por sancionar un penal a favor de Primero de Mayo en el encuentro disputado el pasado sábado.

Luego de que el gol fue convertido, hinchas saltaron al campo de juego y golpearon al árbitro y a un uniformado que intentó detener la golpiza. En el video se ve como al referee le toca resguardarse en una caseta que se ubicaba en una esquina de la cancha mientras que algunos aficionados intentan agredirlo con sillas y barras de hierro.

Alejo Espinoza, dirigente de la Liga Clorindense de Fútbol, juzgó el hecho como bochornoso y dijo: “son los mismos de siempre, sabemos quiénes son, van alcoholizados y drogados”, además anunció que se tomarán medidas en contra del club Hertelendy después de realizarse las respectivas investigaciones.

Un comentario sobre «Violencia en el fútbol argentino, golpean a un árbitro y a un policía»

Deja una respuesta