“Un sueño hecho realidad”: Miguel Ángel Borja

“Un sueño hecho realidad”: Miguel Ángel Borja

Toda Colombia lo pidió y hoy el sueño de Miguel Ángel Borja se cumplió, pero la convocatoria a la Selección Colombia de Mayores para las próximas dos fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018, no son una casualidad.

Lo que tiene completamente feliz y con toda la actitud ganadora al atacante, quien en su cuenta de Facebook publicó que este es un “sueño hecho realidad”.

El futbolista tierraltense actualmente está codeándose con los mejores delanteros del mundo y con 39 goles en el año hace parte del Top 5 del 2016 de artilleros en el Mundo, ubicándose detrás de Lionel Messi (50 goles), Luis Suárez (46 goles) y Cristiano Ronaldo (44 goles).

Borja ha hecho parte del seleccionado Sub-20 con el que fue campeón del sudamericano de Argentina en 2013. En el mismo año fue subcampeón con la selección en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia y durante la Copa Mundial de Turquía en 2013 alcanzó los octavos de final.

Por eso, esta será una nueva oportunidad de que el cordobés demuestre por qué está pasando por ese excelente momento deportivo que incluso tiene a su club, Atlético Nacional, a un solo paso de llegar a una nueva final continental, está vez en la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta