Un paso “Gigante” dio la novena monteriana para ganar la Liga de Verano

Un paso “Gigante” dio la novena monteriana para ganar la Liga de Verano

Este martes en la noche la pizarra del estadio 18 de Junio de la capital cordobesa marcó 4 carreras por 3 a favor de Gigantes de Montería en el segundo juego de la final de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2016, y dejó a los monterianos a un solo juego de coronarse campeones.

Los jugadores de Gigantes, Alejandro Villalobos y Bryan Martelo, conectaron los cuadrangulares que permitieron la victoria frente a Tiburones de Lorica, ante unos 1.000 espectadores que se acercaron a disfrutar de la pelota caliente.

Al igual que en el primer partido, las emociones han estado presentes hasta el último minuto del noveno episodio, ya que se han definido los marcadores con una sola carrera de diferencia, dejando la serie 2 – 0 a favor de gigantes.

El derecho venezolano Gueddy Guerra se acreditó la victoria, haciendo un trabajo impecable durante los siete episodios en los que actuó, permitiendo una sola carrera. Guerra fue sustituido por Luis Ortega quien no colgó outs, así que después entró Ángel Tovar, quien consiguió el segundo salvamento en igual número de apariciones en la final.

Gigantes está a un paso del título y podrían quedar campeones en la noche de este miércoles si vencen a Tiburones en el Estadio 3 de Mayo de Santa Cruz de Lorica.

PG: Gueddy Guerra

PP: Arismendy Mota

JS: Ángel Tovar (2)

Con información de prensa Gigantes de Montería.

Deja una respuesta