El deporte cordobés sigue viviendo de migajas. En las últimas horas el cuerpo técnico de la selección Córdoba Infantil de Fútbol, denunció ante los medios de comunicación que, luego de realizar el excelente papel con el equipo sinuano en tierras cartageneras, ninguno de sus miembros recibe el sueldo prometido de más de cinco meses. Esta situación se suma al pésimo trabajo que realiza Indeportes Córdoba como rectora del deporte en el departamento.
Los miembros de la selección infantil de fútbol se han cansado de hacer el llamado al director de Indeportes Córdoba, Víctor Fayad Morales, para quien la mejor respuesta es decir: «la Gobernación no tiene plata…» Y, mientras tanto, seguimos ante la desidia de un Gobernador que no tiene el más mínimo sentido de pertenencia por el deporte de nuestra región.
Edwin Besaile Fayad, como gobernador del departamento de Córdoba, está en la obligación de velar por el deporte asociado y no permitir que casos como estos nos continúen colocando en la palestra pública, como el departamento que no tiene dolientes en cuanto a la administración deportiva.
Es hora de hacerle el llamado al gobernador Besaile, para que de una vez por todas aparezca y diga simplemente si quiere apoyar el deporte o, de lo contrario, termine con la “mamadera de gallo” para con nuestros deportistas.