Tolima y Bucaramanga son líderes después de la novena fecha de la Liga Águila II

Tolima y Bucaramanga son líderes después de la novena fecha de la Liga Águila II

Con un magnífico trabajo, el Deportes Tolima es actualmente el líder de la Liga Águila II con 19 puntos, tras conseguir un empate este fin de semana con el Atlético Junior a 1 gol. Este puesto es compartido con otro equipo revelación del torneo, el Atlético Bucaramanga, el cual le ganó 2-1 a Fortaleza y con 6 partidos ganados suma los mismos 19 puntos, logrando también salirse del peligroso descenso que lo aquejaba en el semestre pasado.

De ahí para abajo están ubicados: Medellín (17pts), Envigado (15pts), Nacional (15pts), Millonarios (14pts), Santa Fe (13pts) y Cali (13pts), quienes hasta este momento son los ocho clasificados a la siguiente fase, sin embargo aún faltan 11 fechas del todos contra todos, donde cualquier cosa puede suceder.

La décima fecha se jugará entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto, en la jornada catalogada como la de “clásicos”, donde varios encuentros prometen espectáculo. Es el caso del partido entre Nacional y Medellín, actuales campeones de la Copa Libertadores y la Liga Águila respectivamente.

Otro partido importante no solo en las aspiraciones por un buen puesto en la tabla, si no por el presente de ambos equipos, es el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, este último disputará Recopa Sudamericana ante River Plate a mitad de semana y tiene un presente envidiable, diferente al “embajador” que pasa por crisis deportiva y administrativa, (entre los directivos y los hinchas), en la que increíblemente está en los puestos importantes de la tabla y peleando clasificación a Copa Libertadores en la tabla de reclasificación.

Sin duda alguna la décima fecha traerá grandes emociones y revolcará las posiciones de la Liga Águila, una jornada que promete mucho al espectáculo.

Tabla de posiciones:

Deja una respuesta