BARRANQUILLA, SEPTEIMBRE 13 DE 2009 Teófilo Gutíerrez, celebra después de marcar el segundo gol para su equipo ante el del Real cartagena, durante el partido que ambos equipos jugaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. FOTOS GUILLERMO GONZÁLEZ/CEET

 Teo quiere volver al Junior de Barranquilla

En horas de la mañana de este miércoles, el padre del jugador de Fútbol Barranquillero, Teófilo Gutiérrez (Padre), comentó al medio de comunicación el Heraldo que su hijo quería volver al Junior, y a su tierra natal.

El padre de Teo afirmó que sí el equipo tiburón, con sus directivas y entrenador, mostraban intenciones de tener a su hijo en el equipo, el jugador de Rosario Central, “Va hacer todo lo posible para volver a Barranquilla”.

El futbolista Teófilo Gutiérrez, por estos días ha sido el centro de una polémica en Argentina, por haber celebrado un gol contra Boca Junior haciendo señas de la banda del River Plate. Quizás por tantos problemas en el fútbol argentino, el jugador quiera volver a su país, donde también tendría más posibilidad de hacerse visible para ser convocado en la selección Colombia.

Deja una respuesta