Solo un milagro podría hacer campeón del Tour de Francia a Nairo Quintana

Solo un milagro podría hacer campeón del Tour de Francia a Nairo Quintana

Nairo Quintana deberá resignarse a que solo algo extraordinario ocurra en el Tour de Francia para que él pueda ser el líder de la general y logre ser campeón de la competencia de ciclismo más importante del mundo.

Por su parte, el británico Chris Froome se aferró más a su liderato al distanciarse de sus rivales directos luego de acelerar con todas sus fuerzas a un kilómetro de meta, acompañado del australiano Richie Porte.

Lastimosamente Nairo Quintana no le pudo seguir el ritmo y volvió a perder segundos con Froome. Fueron alrededor de 30 segundos que ahora lo dejan a 3 minutos 27 segundos de la punta de la tabla que disminuyen cada vez más las opciones de ganar.

Esta no fue la mejor etapa para el líder del equipo Movistar, a falta de un kilómetro Richie Porte del Sky atacó, Nairo se le pegó a la rueda para aprovechar la energía de su rival y no tener tanto desgaste, sin embargo, Froome no se quedó atrás y  se puso de pie en su “caballito de acero” y los siguió, pero el colombiano no dio la talla y se fue quedando.

Como consecuencia al boyacense se le vio muy cansado y superado por el gran nivel de Froome que claramente está mucho mejor que Nairo en este Tour.

De esta manera, los sueños de los colombianos y del mismo Quintana parecen estar esfumándose poco a poco, puesto que solo un milagro podría hacer que el escarabajo nacional descontara 3 minutos y medio para vestirse de amarillo.

Deja una respuesta