Siguen las emociones del minifútbol en Los Pericos con La Lengua Caribe

Siguen las emociones del minifútbol en Los Pericos con La Lengua Caribe

Este sábado se jugó la fecha 12 del Segundo Torneo de los Pericos en el que se enfrentan 29 equipos de toda el área metropolitana de Montería, los cuales se dividen en dos grupos de 15 y 14 equipos, de los cuales se clasificarán la mitad de cada uno para disputar el campeonato.

El torneo cuenta con la participación de equipos que vienen de lugares aledaños como El Claval, Las claritas, Cantaclaro, Villa Rocío, Montería, entre otros, además es organizado por Lorenzo González y Jairo González, quienes le brindan un espacio de esparcimiento, recreación y deporte a los cordobeses.

dsc_3443

Equipo Cruceiro.

Los partidos se juegan en la modalidad semi-libre constan de un jugador de 30 años, uno de 35 y los deportistas restantes de 16 años en adelante, tal y como los que disputaron el penúltimo encuentro de este sábado, en el que salió victorioso Cruceiro 2 – 1 sobre El Madrid La Lengua Caribe.

dsc_3438

Equipo El Madrid La Lengua Caribe.

Por el equipo vencedor anotaron Carlos Ubarnes y Jailer Ariza, mientras que para el equipo “naranja” convirtió Osvaldo Zabaleta.

El próximo fin de semana continuarán las acciones en los pericos, donde sus organizadores esperan seguir dándoles emociones a los deportistas y sus familias.

[foogallery id=»30794″]

Deja una respuesta