“Si los hinchas no quieren ir al estadio que no vayan” Fuad Char

“Si los hinchas no quieren ir al estadio que no vayan” Fuad Char

Fuad Char, uno de los mayores accionistas del Junior de Barranquilla, dijo ante la prensa que tienen suficientes goleadores y que a Alexis Mendoza no le gustaron algunos nombres que le propusieron.

Desde principio del campeonato, los hinchas del cuadro “tiburón” se han mostrado enfadados por los pocos refuerzos y de baja calidad que llegaron al equipo de sus amores, pero la molestia es más grande porque dicen que no quieren volver a ser segundos, refiriéndose al subcampeonato de la Liga Águila I, tras perder con Independiente Medellín.

Pero pese a las críticas de los hinchas, al exsenador se le vio muy tranquilo refiriéndose a varios temas del club en entrevista con los diarios El Heraldo y el Bordillo.co. Char piensa que el equipo tiene todas las condiciones para disputar una vez más el título y además se siente feliz con las contrataciones que se hicieron para el presente torneo.

De otro lado, sobre el tema Teófilo Gutiérrez comentó que el jugador se le ofreció al técnico Mendoza, pero que este no lo quiso argumentando que era un “jugador complicado”. Con respecto a Ezequiel Rescaldani, delantero que debutó anotando dos goles con Nacional el pasado sábado, Char resaltó que el estratega no lo quiso porque era muy joven.

Los periodistas deportivos barranquilleros también cuestionaron al dirigente sobre la asistencia de hinchas, a lo que respondió:

“Bueno, si no van al estadio, nosotros, con los patrocinadores, sostendremos al equipo. La afición ve el partidito en las cantinas o en los estaderos tomándose su cervecita, eso es muy bueno. Si yo fuera hincha del Junior, pues no voy al estadio, me quedo ahí en el estadero viendo el partido, cómodo, sabroso.”

Deja una respuesta