Santa Fe inicia su defensa del título en la Copa Sudamericana 2016

Santa Fe inicia su defensa del título en la Copa Sudamericana 2016

Este jueves a partir de las 7:45 de la noche, Independiente Santa Fe empezará a defender su título como vigente campeón de la Copa Sudamericana al enfrentar al siempre complicado Cerro Porteño de Paraguay en Bogotá.

Los “cardenales” no tienen un buen presente en la Liga Águila, actualmente están en la posición 11 y luchan por entrar al grupo de 8 privilegiados, sin embargo el equipo está lejos de ser el que hace un año se quedó con la “otra mitad de la gloria”.

Pero lo que sí está es la sed de triunfo del equipo bogotano, el cual saldrá esta noche con la idea de conseguir un buen resultado para ir a Paraguay a cerrar la llave con una buena ventaja y eso lo sabe el estratega santafereño Gustavo Costas: «Es un partido que dura 180 minutos. Tenemos que tratar de ganar el partido acá para ir más tranquilos a Paraguay».

Enfrente tendrán a un equipo que se reforzó para ser campeón, Cerro Porteño viene de eliminar por un marcador global de 7 – 0 a Real Potosí de Bolivia, además cuentan con los dos goleadores del campeonato, Guillermo Beltrán y Rodrigo Rojas, con tres goles cada uno.

El encuentro de este jueves se desarrollará en el estadio Metropolitano de Techo, con capacidad para alrededor de 7.000 asistentes, pues en el tradicional estadio El Campín aún se adelantan reparaciones en la gramilla.

Deja una respuesta