Reanudaron las obras en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería

Reanudaron las obras en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería

Este lunes 12 de septiembre el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció a través de sus redes sociales el reinicio de las obras de remodelación del Coliseo Miguel “Happy” Lora, poniéndole fecha final de entrega en cuatro meses.

En la publicación también se informa que tras superar inconvenientes y gestionar la viabilidad de la obra con Coldeportes y Planeación Nacional, por fin fue girado el 20% de dinero que hacía falta para finiquitar la remodelación.

“Me complace anunciar a los monterianos que hoy reiniciamos las obras de remodelación del Coliseo Miguel «Happy» Lora, luego de superar inconvenientes técnicos. Reiteramos nuestro compromiso de impulsar este importante proyecto para poder entregárselo a la ciudad en cuatro meses y poder disfrutar de este complejo deportivo”, comentó el alcalde en el video.

Para recordar, este importante escenario deportivo comenzó su remodelación en el 2012 para lo que serían los Juegos Nacionales en ese mismo año, sin embargo el final de la obra se ha ido aplazando de tal manera que actualmente el Coliseo es catalogado como un “elefante blanco”.

Deja una respuesta