Piqué no jugará más en la Selección de España desde el 2018

Piqué no jugará más en la Selección de España desde el 2018

Este martes el central del Barcelona FC, Gerard Piqué, confirmó que dejará la selección española luego de competir en el Mundial 2018, argumentando que debe dar paso a nuevas generaciones.

El famoso jugador comentó su noticia luego del partido contra Albania (2-0) el pasado 9 de octubre durante la jornada de Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018. «La decisión es firme, los acontecimientos se precipitaron en Albania, no quería comunicarlo en ese momento, pero salí caliente porque la noticia era falsa y sentí que tenía que decirlo en ese momento», manifestó Piqué en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones contra el Mánchester City del miércoles.

Muy molesto se le vio a Piqué al momento de hacer el anuncio, luego de que en las redes sociales se hicieran virales mensajes afirmando que había recortado las mangas de su camiseta donde aparecían los colores rojo y amarillo de la bandera española.

Polémica que fue negada por el central azulgrana, por lo que medios de comunicación como el Diario As, tuvo que ofrecer disculpas al jugador por amplificar las falsas afirmaciones.

«La decisión la tomo yo porque si nos clasificamos y juego llevaré 10 años con la selección y tendré 31 años y será el momento. Es la mejor opción, dar un paso al lado y que las generaciones que vienen ocupen el espacio que he ocupado yo», finalizó el reconocido jugador español.

 

Deja una respuesta