Paraguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Argentina

Paraguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Argentina

Este martes en rueda de prensa el técnico paraguayo, Francisco “Chiqui” Arce, dio a conocer la lista de 19 convocados del fútbol internacional que usará Paraguay para la doble jornada mundialista los próximos 6 y 11 de octubre donde enfrentará a Colombia y a Argentina.

Dentro de las principales novedades se encuentra el retorno del delantero Lucas Barrios, el cual actúa en Palmeiras, y la salida de Nestór Ortigoza, jugador de San Lorenzo. Paraguay y Colombia se enfrentarán el próximo jueves 6 de octubre a las 7:30 de la noche en un enfrentamiento directo, ya que tienen 13 y 12 puntos respectivamente.

Arce debutó con el seleccionado paraguayo en la pasada jornada de Eliminatorias, con un triunfo 2 – 1 frente a Chile como local, y una derrota 4 – 0 con Uruguay de visita.

La lista de convocados es la siguiente:

Portero: Justo Villar (Colo Colo-Paraguay).

Defensas: Jorge Moreira (River Plate-Argentina), Juan Pautiño (Jaguares-México), Bruno Valdez (América-México), Pablo Aguilar (América-México), Paulo Da Silva (Toluca-México) y Gustavo Gómez (Milan-Italia).

Volantes: Hernán Pérez (Espanyol-España), Víctor Ayala (Al-Nassr-Arabia Saudita), Celso Ortiz (Monterrey-México), Óscar Romero (Racing-Argentina) y Miguel Almirón (Lanús-Argentina).

Delanteros: Derlis González (Dynamo-Ucrania), Angel Romero (Corinthians-Brasil), Edgar Benítez (Querétaro-México), Jorge Benítez (Cruz Azul-México), Darío Lezcano (FC Ingolstadt), Federico Santander (Copenhagen-Dinamarca) y Lucas Barrios (Palmeiras-Brasil).

Deja una respuesta