“Ojalá el arbitraje no favorezca a Nacional como en la mayoría de la copa”: Pablo Repetto

“Ojalá el arbitraje no favorezca a Nacional como en la mayoría de la copa”: Pablo Repetto

Pablo Repetto, técnico uruguayo del Independiente del Valle, debatió sobre los supuestos favorecimientos de los arbitrajes a Nacional en el torneo continental.

«Ojalá que el arbitraje no favorezca a Nacional, como lo hicieron en la mayoría de la Copa. Esa es la verdad y coincidencialmente se ha dado. No lo digo yo, solo repito lo que dicen los entrenadores que lo han enfrentado antes», comentó Repetto en rueda de prensa otorgada en Medellín.

El entrenador se mostró inquieto por el duelo con el cuadro “verdolaga”, pero aclaró que no habla en específico del juez de esta noche, ya que considera que Néstor Pitana es “un buen árbitro con méritos para estar en la final”.

De otro lado, el adiestrador se quiso mostrar fuerte por los equipos grandes a los que han dejado atrás y aunque reconoció el favoritismo del local, resaltó que Nacional los respetó más que otros equipos en Quito y eso deja ver, como lo afirmó Repetto, que “nuestras fuerzas son importantes y el rival lo tiene claro”.

De esta forma se caldean los ánimos antes del juego que comenzará a las 7:45 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde solo uno será quien pueda levantar la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta