Ni Falcao ni “Teo” podrán ser convocados a la Selección Colombia

Ni Falcao ni “Teo” podrán ser convocados a la Selección Colombia

Este viernes, a pocas horas de que se sepa la lista final de convocados a la Selección Colombia para los juegos de la novena y décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se confirmó que ni Radamel Falcao García ni Teófilo Gutiérrez podrán actuar con el combinado nacional en esta jornada.

El delantero del Mónaco aún se está recuperando del golpe en la cabeza que sufrió el pasado 22 de septiembre, por lo que no fue convocado por su club para el partido de este sábado ante el Metz por la liga francesa.

Por su parte, “Teo” Gutiérrez, estará de baja por alrededor de 15 días tras sufrir una lesión en el muslo derecho, según anunció este viernes el Club Rosario Central de Argentina, por lo que no podrá ser convocado a las fechas de eliminatorias de los próximos 6 y 11 de octubre.

Según el comunicado del equipo argentino «…el médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Díez, detalló que el jugador Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis en el bíceps femoral del muslo derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 15 días”.

Deja una respuesta