Nacional y Junior definen el primer finalista de la Liga

Nacional y Junior definen el primer finalista de la Liga

Hoy a las 3:00 pm en el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional se enfrentará a Junior en lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila. La llave aún está abierta después de que en el juego de ida, el pasado miércoles, ambos equipos empataran a 1 gol.

Nacional sabe que para ganar debe mostrar un desempeño igual o mejor al partido que se jugó en Barranquilla. Contrarrestar los contragolpes de los dirigidos por Alexis Mendoza, además de evitar las faltas cerca del área podría ser la clave del éxito en el enfrentamiento de esta tarde.

Por su parte, Atlético Junior es uno de los mejores visitantes del actual torneo y con esta campaña es la tercera mejor de su historia en esta condición. Contra Nacional podría utilizar el mismo modulo que se usó frente a Millonarios el pasado fin de semana.

Los antecedentes del cuadro “Tiburón” enfrentando a Nacional en Medellín, no son positivos. Junior no sale victorioso desde el 6 de noviembre de 2005 cuando ganó 1 por 0 con gol de Luis Cassiani. Sin embargo, los “Roji blancos” quieren cambiar la historia y jugar su primera final del año.

Probables alineaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Tomás Maya; Alexánder Mejía, Diego Arias; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Víctor Ibarbo.

DT: Reinaldo Rueda.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Luis Narváez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar.

DT: Alexis Mendoza.

Deja una respuesta