Nacional por la clasificación a semifinales de Copa ante Coritiba

Nacional por la clasificación a semifinales de Copa ante Coritiba

Con dos bajas Atlético Nacional enfrentará a Coritiba de Brasil este miércoles a partir de las 6:45 de la noche por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los Verdolagas podrán acceder a las semifinales del torneo continental si consiguen una victoria o un empate a cero goles, ya que en el juego de ida ambos empataron a un gol, sin embargo será un enfrentamiento bastante complicado por el rival, tal y como se caracterizan los equipos brasileños quienes no bajan sus brazos hasta el final de los 90 minutos.

El cuadro paisa contará con dos bajas en la zaga de defensas, por un lado está el lateral derecho Daniel Bocanegra y de otro el central Francisco Nájera. El primero salió lesionado del compromiso de ida de la semana anterior, mientras que el segundo salió expulsado durante el primer tiempo del encuentro en Brasil.

Dentro de las ausencias también se suma la de Gilberto “Alcatraz” García, quien aún se encuentra en recuperación por una vieja dolencia.

Coritiba y Nacional vienen de empatar en sus ligas locales, el equipo paisa empató 2 – 2 en el clásico antioqueño frente a Independiente Medellín, mientras que el cuadro carioca igualó 1 – 1 con Fluminense.

Posible formación Atlético Nacional: Franco Armani, Carlos Cuesta, Felipe Águilas, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Orlando Berrío, John Edison Mosquera, Miguel Ángel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Otros convocados: Cristian Bonilla, Roderick Miller, Edwin Velasco, Juan Pablo Nieto, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez, Cristian Dájome y Ezequiel Rescaldani.

 

Deja una respuesta