Murió Mateo, el niño al que James le cumplió un sueño

Murió Mateo, el niño al que James le cumplió un sueño

James Rodríguez dejo ver su lado más sensible cuando aprovechó un partido de la Selección Colombia para cumplirle el sueño al pequeño Mateo Restrepo de tener cerca a su ídolo. Lamentablemente en la madrugada de este miércoles 26 de octubre, Mateo falleció a la edad de 15 años en su natal Huila luego de padecer un penoso cáncer de pulmón.

El volante del Real Madrid pudo darle una alegría hace menos de dos meses, más exactamente el 1 de septiembre previo al partido de Eliminatorias frente a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla al que el niño asistió luego de que algunos medios colombianos ayudaron a que el niño pudiera conocer en persona a James y conversar un rato.

Sin embargo, Mateo no pudo ganar la batalla contra el cáncer.

“Mi hijo se nos fue, murió esta madrugada a las 4:00 de la mañana en el hospital de Garzón, Huila. El cáncer se me lo llevó, ayer en la tarde se despidió, pidió una Pony Malta (bebida gaseosa) antes de que lo sedaran porque no podía respirar, él se despidió, dijo que era la hora de morir y se durmió para siempre”, dijo en entrevista con La Nación Helmer Restrepo, padre de Mateo.

Deja una respuesta