Medellín ya está lista para el Mundial de Futsal Colombia 2016

Medellín ya está lista para el Mundial de Futsal Colombia 2016

El pasado miércoles el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo la entrega oficial del Coliseo Iván de Bedout, uno de los tres escenarios que serán testigos de la Copa Mundial de Futsal Colombia 2016 que se desarrollará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.

Gutiérrez probó el nuevo suelo de madera del Coliseo, donde anunció que la ciudad ya está lista para el certamen del cual también participaran las sedes de Cali y Bucaramanga. “Medellín se va a lucir una vez más; está lista para el Mundial con un escenario espectacular que cumple con todas las especificaciones de la Fifa y con capacidad para más de seis mil espectadores”.

El primer juego que se disputará en este hermoso templo del deporte, será el próximo sábado 10 de septiembre entre las selecciones de Cuba y Egipto. El juego de fondo estará enfrentando a Tailandia y Rusia, todas las anteriores del grupo B.

Según explicó el director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Inder), Juan David Valderrama, coliseo recibió una inversión de 8.200 millones de pesos para la remodelación que incluyó la instalación de tribunas móviles, nuevas luminarias, cuatro camerinos, salas de prensa, antidopaje y VIP, además de tableros electrónicos y centro de medios con circuito de televisión.

El juego inaugural del Mundial tendrá como protagonista a Colombia y a Portugal, quienes se verán las caras en el Coliseo El Pueblo, de Cali.

Deja una respuesta