Mariana Pajón hará el saque de honor en el partido entre Colombia y Venezuela

Mariana Pajón hará el saque de honor en el partido entre Colombia y Venezuela

La bicicrosista paisa Mariana Pajón, confirmó durante un evento de su patrocinador que estará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla haciendo el saque de honor del partido entre los seleccionados de Colombia y Venezuela, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Pajón, doble medalla de oro para Colombia en Juegos Olímpicos, se mostró contenta con la noticia y exaltó al combinado “tricolor”: “Estaré en el partido de la Selección. Tenemos un equipazo, estaré acompañando desde allá y viviendo esa emoción que nos da a todos”.

Además de Mariana, podrían hacer presencia en el estadio Caterine Ibargüen y Óscar Figueroa, quienes también ganaron medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

De otro lado, se confirmó que el cantante Jean Carlos Centeno, será el encargado de cantar el himno de Colombia minutos antes de que ruede la pelota en la cancha del “Metro”. Este hecho revalida el gran momento que atraviesa el artista, y es por eso que aceptó con gusto la importante invitación.

Foto tomada de @Jeankcenteno

Deja una respuesta