Lorica con Leicy Santos, se coronó campeón de cuadrangular femenino

Lorica con Leicy Santos, se coronó campeón de cuadrangular femenino

Con Leicy Santos, volante 10 de la Selección Colombia femenina, el combinado de Lorica se coronó campeón este sábado del Cuadrangular Femenino que contó con la participación de equipos de Cereté, San Antero y San Bernardo del Viento.

La final fue muy competida ya que ambos conjuntos, Lorica y Cereté, lucharon durante todo el partido para quedarse con el trofeo, sin embargo la experiencia de algunas jugadoras del equipo loriquero y la excelente actuación de la guardameta Leidy Salas, quien atajó dos tiros penal que le permitieron a las locales ganar el partido por marcador de 2 – 1.

El tercer puesto se lo quedó San Bernardo del Viento al golear 6 – 0 a San Antero.

La volante de la Selección Colombia, Leicy Santos y su padre Isaías.

Las acciones que se disfrutaron en el estadio Santa Teresita sirvieron para que el Scout German Morales metiera en su carpeta a cuatro futbolistas de Lorica, a tres de Cereté, dos de San Bernardo del Viento y una de San Antero.

En la premiación destacó el botín de oro que fue entregado a Leicy Santos por anotar siete goles, el trofeo a la valla menos vencida se lo llevó Leidy Salas por sus excelentes actuaciones y la revelación del torneo, un gol anotado y un excelente juego, fue para la niña loriquera de 10 años, Luisa Guillén.

Deja una respuesta