Leones no deja de rugir, frente a Indios consiguió su cuarta victoria

Leones no deja de rugir, frente a Indios consiguió su cuarta victoria

En un partido de pocas emociones, Leones de Montería sumó su cuarta victoria de la temporada al derrotar 6 – 1 a Indios de Cartagena en la noche de este miércoles en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa ante unos mil 500 espectadores.

El gran artífice de la victoria fue Javier Ortiz “Caballo”, quien tuvo un excelente trabajo en ocho entradas completas, solo permitió una carrera y ponchó a tres rivales en el segundo juego de la serie ante los cartageneros, lo que ratificó el gran inicio en la presente temporada de la novena felina, en la que siguen en cabeza del standing con cuatro ganados y uno perdido.

leones-indios-119

Por la visita abrió el juego el dominicano Radhames Quezada, quien lanzó cuatro innings dos tercios, llamado a soportar la derrota. Tras la complicada participación del mencionado pícher, el manager Holbert Cabrera utilizó a Edwin Villa uno y un tercio, a Yeizer Marrugo un episodio y a Ezequiel Zabaleta una entrada.

La novena monteriana anotó tres carreras en la parte baja del segundo inning por medio de Manuel Boscán gracias a un error del right field José Siri, Adrián Sánchez impulsado por Gustavo Periñán y este último remolcado por sencillo de Henrry Rosario.

Para el tercer inning Leones contabilizó la cuarta rayita gracias al dominicano Juan Silverio quien bateó triple y pisó el plato por passed ball del receptor Meylbris Viloria. En el cuarto los locales volvieron a fabricar una carrera gracias a Rosario. Finalmente, la sexta carrera llegó en la baja del octavo con Sánchez, impulsado por la figura ofensiva de la noche, Henry Rosario.

Las emociones de la pelota caliente tendrán descanso este jueves 10 de noviembre para volver con toda el viernes 11, cuando Leones de Montería vuelva a jugar en casa, en esta oportunidad ante los actuales campeones de la Copa, Caimanes de Lorica.

Pitcher Ganador: Javier Ortiz (2)

Pitcher Perdedor: Radhames Quezada

Deja una respuesta