Leones ganó y se acerca al primer lugar de la Copa Claro Sports de béisbol

Leones ganó y se acerca al primer lugar de la Copa Claro Sports de béisbol

Con un Adrián Sánchez inspirado remolcando cuatro carreras con cuadrangular incluido y un excelente uso de su cuerpo de lanzadores, Leones de Montería venció 9 carreras por 4 a Toros de Sincelejo en la noche de este jueves en el estadio 18 de Junio del barrio La Castellana en el norte de la capital cordobesa.

El pícher abridor fue el derecho Deiber Sánchez, quien trabajó en cinco y dos tercios, seguido a él trabajaron Harold Rumión, Yordani Reinoso (lanzador ganador), Wilfredo Ramírez, Karl Lewis y Arismendi Mota.

La novena monteriana anotó dos carreras en el primer inning, gracias a un cuadrangular de Sánchez con Juan Habisail Díaz en base luego de recibir tiquete gratis. La tercera carrera llegó en la baja del tercer episodio, Diover Ávila se embaza por sencillo, se roba la segunda almohadilla y es impulsado por Juan Díaz.

Ya en el cuarto inning, Carlos Willoughby es empujado por Eudy Piña y anota la cuarta. Luego en el sexto inning, Toros igualó el encuentro con carreras de Charlie Mirabal remolcado por Manuel Joseph, Luis Martínez y Greny Cumana remolcados por triple de Valentín Martínez y este último por hit de Cristian Cano.

En la baja de la sexta Leones fabricó tres carreras con Carlos Martínez, Ávila y Piña y luego en el séptimo se completaron las nueve carreras gracias al prospecto de los Atléticos de Oakland, el monteriano Jordan Díaz quien es impulsado por doble de Boscán.

Con esta victoria Leones se acerca de nuevo a la punta del torneo, se ubica tercero a 0.5 de Caimanes y Toros que comparten la punta.

Este viernes 23 de diciembre, la serie sabanera se traslada al 20 de Enero de Sincelejo a partir de las 7 de la noche.

Deja una respuesta